Atención de lunes a viernes: / Mañanas: 8:00am - 1:00pm / Tardes: 2:30pm - 5:30pm

círculos de investigación

CÍRCULOS  DE INVESTIGACIÓN

• Para crear círculos de estudios en la UNAH debe presentarse a la DGI una solicitud adjuntando el plan de trabajo respectivo, firmada por un mínimo de cinco estudiantes, y un docente quien ejercerá las funciones de asesor. La solicitud será aprobada por la Dirección General de Investigación que a su vez elevará dicho expediente al Consejo de Investigación para su aprobación e informe a la Comisión Organizadora de la UNAH
  • El Vicepresidente de Investigación elevará, al Consejo de Comesión Organizadora, la solicitud y libro de actas del Círculo  acompañando su opinión favorable, previo informe del Director de General Investigación.
  • De haber alguna observación a regularizar, la Dirección General de Investigación comunicará a los interesados a efecto de que levanten la observación en el plazo de cinco (5) días.
  • Emitida la opinión favorable del Vicepresidente de Investigación y elevados los actuados al Consejo de Comisión Organizadora, este órgano emitirá la Resolución de Creación y Autorización de funcionamiento del Círculo de Investigación.

DIRECCION

Universidad Nacional Autónoma de Huanta
Vicepresidencia de Investigación

Dirección: Jr. Manco Cápac N° 497,  Huanta - Ayacucho

Central Telefónica: 066-452000 Anexo: 205 / 988199161
Facebook: #vpinveunah

NOSOTROS

Unidad Ogánica encargada de operar el Sistema de Investigación de la UNAH, de fortalecer el desarrollo de programas, proyectos y grupos de investigación, de fomentar la construcción permanente de una comunidad científica y proyectar la Universidad en el contexto social, económico, productivo y científico.

CONTADOR DE VISITAS

Semana pasada