Atención de lunes a viernes: / Mañanas: 8:00am - 1:00pm / Tardes: 2:30pm - 5:30pm

Dirección General de Centros de Investigación y Desarrollo

La UNAH puede constituir centros de investigación y desarrollo que estén relacionadas con sus especialidades, o trabajos de investigación. La utilidad resultante de dichas actividades constituye recursos de la universidad y se destinan prioritariamente a la investigación para el cumplimiento de sus fines.

Los Centros de Investigación y Desarrollo son dependencias encargadas de controlar, planificar, organizar y promover la investigación básica y aplicada de los Centros de Investigación de cada Facultad, los cuales deberán desarrollar investigación para generar conocimiento científico y tecnológico así como elevar la productividad, rentabilidad y asegurar la sostenibilidad de los centros, con el propósito de contribuir a una mejor formación profesional de los estudiantes mediante la incubadora de empresas y la innovación tecnológica.

Los Centros de Investigación y Desarrollo tienen para su funcionamiento un equipo responsable de la administración compuesta por tres personas: Un administrador, un contador y un Jefe de campo y/o laboratorio.

DIRECCION

Universidad Nacional Autónoma de Huanta
Vicepresidencia de Investigación

Dirección: Jr. Manco Cápac N° 497,  Huanta - Ayacucho

Central Telefónica: 066-452000 Anexo: 205 / 988199161
Facebook: #vpinveunah

NOSOTROS

Unidad Ogánica encargada de operar el Sistema de Investigación de la UNAH, de fortalecer el desarrollo de programas, proyectos y grupos de investigación, de fomentar la construcción permanente de una comunidad científica y proyectar la Universidad en el contexto social, económico, productivo y científico.

CONTADOR DE VISITAS

Semana pasada