Atención de lunes a viernes: / Mañanas: 8:00am - 1:00pm / Tardes: 2:30pm - 5:30pm

Dirección General de Emprendimiento Empresarial

Es la dependencia responsable de promover la creación de empresas de propiedad entre los estudiantes y docentes, actuando de esta manera como incubadora de empresas; para ello, implementa un fondo rotatorio concursable y equipo de consultores y asesores. Está dirigida por un docente ordinario, con el grado académico de doctor o maestro, de la categoría principal o asociado, designado por la Vicepresidencia de Investigación.

La Oficina General de Incubadora de Empresas

Promueve la organización de las incubadoras de empresas en las escuelas profesionales, con la finalidad de promover la creación de pequeñas y microempresas, gestionadas, dirigidas y de propiedad de los estudiantes. (SINACYT, 2017), tiene como función generar, promover y orientar a los estudiantes para que sean promotores o protagonistas de la creación de nuevas empresas en base a los conocimientos científicos y tecnológicos aprendidos durante su formación profesional.

La incubadora de empresas es la encargada de organizar a los docentes y estudiantes, a fin de desarrollar procesos tendientes a la creación de empresas de estudiantes o de empresas universitarias. Lo cual forma parte de su actividad formativa y debe vincularse a las líneas de investigación, así como a las actividades académicas y de investigación de los estudiantes. Está a cargo de un docente ordinario, en calidad de Jefe designado por el Coordinador de la Unidad de Investigación correspondiente.

La Oficina de Transferencia Tecnológica

Es la dependencia responsable de gestionar la transferencia de conocimientos y tecnología (procesos), como resultado de la ejecución de las diversas investigaciones realizadas en la Universidad. Está dirigida por un docente ordinario, con el grado académico de doctor o maestro, de la categoría principal o asociado, designado por la Vicepresidencia de Investigación.

DIRECCION

Universidad Nacional Autónoma de Huanta
Vicepresidencia de Investigación

Dirección: Jr. Manco Cápac N° 497,  Huanta - Ayacucho

Central Telefónica: 066-452000 Anexo: 205 / 988199161
Facebook: #vpinveunah

NOSOTROS

Unidad Ogánica encargada de operar el Sistema de Investigación de la UNAH, de fortalecer el desarrollo de programas, proyectos y grupos de investigación, de fomentar la construcción permanente de una comunidad científica y proyectar la Universidad en el contexto social, económico, productivo y científico.

CONTADOR DE VISITAS

Semana pasada